miércoles, 17 de agosto de 2011

Hiistoria de Paula

Capitulo 1


Me levante con nausas no me dio tiempo a llegar al water,vomite en el suelo..
Eran 35 dias,no podia aguantar más solo recuerdo parte de lo que paso aquella noche...


El suelo estaba húmedo ¿Me habia orinado? No, era la humedad del césped, ami lado tenia una botella de ron no quedaba nada ; me incorpore y vi a alex orinando junto a un árbol todos borrachos, algo se me vino a la cabeza... CHICLES! ¿Nadie trae? ¿Cómo se os ha podido olvidar eso? El aliento me olia fatal a alchol, de pronto uno de los que estaba alli se tiro encima mia intentando besarme,alex que lo vio,lo quito de una patada, y se tendio alex encima mia..empezo a besarme ...






Me intente levantar,pero no podia,no tenia fuerza,hacia lo posible por incorporarme,me agarre al lavabo y me incorpore...Rapidamente me volvi a echar en la cama,me desvanecia...


Empezo a besarme por el cuello, siguio bajando hasta mis pechos y termino en las entrepiernas...le coji las manos le dije que si queria algo con todo esto... me ayudo a levantarme me cojio de la mano y..


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario